FIFA 20 Carniball: ¿cuándo comienza?

Se prevé que Carniball de FIFA 20 sea la próxima promoción de FIFA Ultimate Team luego de Winter Refresh.

"Durante febrero y marzo, se celebran carnavales de fama mundial en todo el mundo. Si bien todos comparten un espíritu de creatividad, diversión y celebración, cada uno conserva elementos únicos de su región. FUT 19 Carniball encarna este espíritu con un grupo de jugadores seleccionados de cada uno de los principales países anfitriones de estos carnavales”, anunció EA Sports en su publicación donde anunció Carniball para FIFA 19 el año pasado.

Esta es la fecha en la que se puede esperar que comience el Carniball FIFA 20.

FIFA 20 Carniball: ¿cuándo comienza?

Carniball debería comenzar después de Winter Refresh si EA Sports mantiene un calendario de contenido similar para FIFA 20. El último evento Carniball tuvo lugar del 8 al 15 de marzo. Se espera que Carniball comience el 6 de marzo de este año.

Carniball tiene el potencial de ser una de las mejores promociones del año si se maneja de la misma manera que se lanzó Ultimate Scream. La promoción de Halloween es ampliamente considerada como una de las mejores de FUT 20 debido a su equipo promocional, los Squad Building Challenges y más.

Cabe destacar que EA Sports no lanzará Prime Icon Moments SBC este año debido a su exclusión del juego. Por lo tanto, EA Sports necesita encontrar una forma de reemplazar ese contenido de forma emocionante para los usuarios.