Portada de FIFA 21: 5 jugadores que merecen estar en la portada del juego

FC Barcelona v Real Sociedad  - La Liga
FC Barcelona v Real Sociedad - La Liga / Eurasia Sport Images/Getty Images

La portada de FIFA 21 es una de las revelaciones más esperadas para los fanáticos de la franquicia de fútbol de EA Sports.

Los fanáticos han expresado su descontento con la versión actual, FIFA 20, en los últimos meses citando problemas como Overload Ball Side, Drop Back y otras tácticas que quitan la alegría del juego. En un momento u otro para la mayoría de las franquicias, los fanáticos abandonan el título actual y crean esperanza para la próxima entrega del mismo.

Parece que muchos ya están abandonando FIFA 20. Entonces, con las noticias de FIFA 21 que se esperan entre junio y julio, ¿qué jugador debería aparecer en la portada? Había tres portadas de FIFA 20, una para cada versión del juego. Eden Hazard, Virgil Van Dijk y Zinedine Zidane estuvieron en las ediciones regular, Champions y Ultimate del juego, respectivamente.

Portada de FIFA 21: 5 jugadores que merecen estar en la portada del juego

Aquí hay cinco jugadores que deberían estar en la portada de FIFA 21.

5. Jadon Sancho

Jadon Sancho es uno de los talentos más prometedores del mundo. Actualmente jugando para el Borussia Dortmund, ha estado fuertemente vinculado con un regreso a la Premier League. Si termina firmando para alguien como Liverpool o Manchester United, podría aparecer en la portada teniendo en cuenta lo involucrado que estaba en la marca Ultimate Team de FIFA 20.

4. Mohamed Salah

Mohamed Salah, del Liverpool, es el favorito para seguir a Virgil Van Dijk como representante del Liverpool en la portada de FIFA. Ha sido un goleador de nivel mundial desde su firma con los Reds y, además, ayudó al Liverpool a levantar el trofeo de la Liga de Campeones por sexta vez en la temporada 2018-19. Ha hecho méritos de sobra para estar en la conversación.

3. Sadio Mane

Sadio Mane se ha transformado en uno de los jugadores más populares del mundo durante la presente temporada, ya que apareció en el Equipo del Año e incluso estuvo cerca de ganar el Balón de Oro. Es un jugador al que no hay que perder de vista.

2. Kylian Mbappe

Es una locura pensar que Mbappe aún no ha aparecido en la portada de FIFA. Podría decirse que es el mejor jugador del mundo y está preparado para seguir liderando tanto al PSG como a la selección de Francia. Si Mbappe ayuda a Francia a conseguir otro trofeo internacional e incluso si es que llega a cambiar de clubes, puede ser uno de los favoritos para estar en la portada de FIFA 21.

1. Lionel Messi

¿Qué mejor opción para la portada de FIFA 21 que el actual ganador del Balón de Oro? Messi no ha aparecido en la portada de la serie desde FIFA 16 y FIFA 21 podría ser mejor momento que nunca para traerlo de vuelta.